
¡No eres la única! Todas quisiéramos detener el tiempo, solo un poco, para apreciarnos en plena juventud ¡No temas! Los tiempos cambian, la ciencia avanza y las arrugas aún no tiene solución, pero sí que tienen hadas madrinas que ayudan a que su llegada sea digna y desapercibida.
Si queremos sentirnos joven, lo primero es sentirnos joven ¿Ah? Pues, principalmente es la actitud jovial la que nos otorga ese resplandor de juventud. Una vez que hayamos fortalecido nuestro interior, ahora sí, debemos aplicar algún producto que favorezca la reafirmación de la piel.
El mejor tratamiento de belleza para una piel joven y tersa es aquel que nos hace sentir joven por afuera y adentro.
Aunque el envejecimiento es inevitable podemos con la ayuda de la ciencia tratar la piel para que esta luzca lo más radiante posible.
El cuidado cutáneo constantemente es objetivo de investigación ya que es una de las partes del cuerpo más sometidas a las impurezas del ambiente.
Factores que aceleran el envejecimiento
- Rayos ultravioleta. La piel afectada por el sol no se regenera a la misma velocidad, esto hace que los tejidos dérmicos se maltraten y pierdan firmeza.
- Malos hábitos. Fumar, no dormir bien, mala alimentación, beber bebidas alcohólicas, entre otras son prácticas dañinas para la salud de la piel. Por ejemplo, el tabaco y el alcohol fomentan la sobreproducción de radicales libres mismos que aceleran el envejecimiento.
- Falta de agua. No tomar suficiente agua es otro mal hábito pero que es más perjudicial ya que puede ocasionar una severa deshidratación.
Cuidado facial con un producto especial
La Anti-Aging Facial Mask es una mascarilla facial con propiedades hidratantes y anti-edad que logran suavizar las líneas de expresión. Contiene extractos de avena, pepino y aloe vera que aportan al rostro dándole firmeza y revitalizando. Además que al incluir extractos de manzanilla sirve para calmar irritaciones.
Para usarla el rostro debe estar limpio y después acomodarla bien, que cubra los espacios que más nos interesa, es decir la frente y las ojeras. Luego de 20 minutos de reposo se puede retirar la mascarilla. Este cariño nos lo podemos dar 3 o 4 veces a la semana para ver buenos resultados.
Y así conseguimos una mente sana y un rostro reluciente…